Denuncia ante la Guardia Civil una agresión del empleado del puesto de patines del Arenal a su hijo menor edad

31 julio, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

José Serra ha denunciado ante la Guardia Civil una presunta agresión de un empleado del puesto de patines de la playa del Arenal a su hijo de 16 años el viernes pasado. Agresión que deja al joven con 4 puntos de sutura en la ceja, los dos ojos hinchados y la nariz rota.

Serra ha explicado a XAD, que los hechos se produjeron el viernes pasado cuando su hijo de 16 años y otros 12 amigos alquilaron uno de los patinetes para dar una vuelta por la bahía de Xàbia. Dejaron las pertenencias en el puesto de los patines y subieron a la pequeña embarcación, pero algunos de ellos volvieron a bajar porque se habían dejado algunas pertenencias. Fue en ese momento, cuando según el relato de Serra, uno de los empleados del puesto, comenzó a zarandear los jóvenes y les dijo que ya no les alquilaba el patinete.

Así que bajaron todos, y tras empujarlos para que se fueran del negocio, el último en salir -el hijo de Serra, recibió varios golpe del empleado.

Este padre ha comentado que tras ser conocedor de la agresión bajó rápidamente a la playa, y tras recibir una primera atención su hijo en el puesto de la Cruz Roja fueron al Hospital. Allí estuvieron desde las 19 horas hasta las 3 de la mañana en las urgencias del hospital de Dénia. El joven tenía fractura en la nariz, 4 puntos de sutura en la ceja y está pendiente de una revisión oftalmológica que permita conocer el estado de los ojos.

Según ha indicado, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil, el agresor fue detenido y tras prestar declaración ante la Guardia Civil, ha quedado en libertad con cargos.

Empresa: Ha sido despedido

En conversación con XAD, desde la empresa han pedido disculpas a la familia y han señalado que el empleado «ha sido despedido». Asímismo, reconocen que los hechos son injustificables y que el viernes a la vista de que «los chicos se estaban poniendo nerviosos porque no había patinetes para ellos» decidieron devolverles el dinero «para no tener más problemas». En ese momento les dimos sus cosas y uno de los chicos -no el agredido– «dijo que vendría aquí con todos sus amigos argentinos a destrozarnos el chiringuito».

Nota: Esta redacción no va a publicar las imágenes del detalle de la agresión al joven por cuestiones de responsabilidad con nuestros lectores.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Denuncia ante la Guardia Civil una agresión del empleado del puesto de patines del Arenal a su hijo menor edad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.