Denunciada una familia mientras se bañaba en Cala Ambolo por saltarse el confinamiento

29 marzo, 2020Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil de Jávea ha denunciado a los cinco miembros de una familia que durante la mañana de este domingo habían decidido saltarse el confinamiento e ir a bañarse a la Cala de Ambolo.

Según ha podido saber esta redacción, la familia era de origen madrileño y se encontraba en la cala de Ambolo, una playa que está cerrada desde hace siete años. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que saltándose el cierre, y sobretodo el confinamiento ordenado por el Gobierno central para que acudieran a la playa.

Han sido localizados por una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en tareas de vigilancia por la zona y les ha impuesto una denuncia por incumplir el confinamiento. Los tres hijos no llegaban a los seis años. A los agentes les han dicho que «tenían que sacar a los niños de casa».

Frente a esta actitud, son muchos los vecinos que si cumplen con el confinamiento, y ayer a las 12 del mediodía salieron a los balcones para aplaudir y dar fuerza a todos los niños que están cumpliendo con creces con esta situación que les impide salir de sus casas, una situación que seguramente no entenderán, pero que es por su salud, por la de sus progenitores, pero también por la del vecino y en general de todos los ciudadanos.

 

 

3 comentarios en “Denunciada una familia mientras se bañaba en Cala Ambolo por saltarse el confinamiento

  1. Pijos Madrileños con segunda residencia en la playa y criada. Un mal endémico sobretodo en verano. Poca gente mas soberbia encontrás en el mundo (a los datos me remito). No contentos con venir en masa desde el mayor foco de infectados, justo después del inicio del confinamiento (uy a nosotros nos pilló en Javea), se dedicaron a vaciar los supermercados, y a acrecentar el pánico entre los lugareños. Dos de las prácticas más irresponsables que se podian hacer en esta situación. Prácticas que hacen que el covid 19, un virus bastante inofensivo a priori se convierta en una pandemia. Lo que me hace preguntarme quien es la verdadera epidemia. Y no amigos, contra esto nunca habrá vacuna.

  2. Y tú de dónde eres? Basta ya de etiquetar lugares por las acciones de personas. Parece que al lector le importa más que sean de Madrid, que el hecho en cuestión. Una noticia sí, pero mal artículo. En verano no importa tanto, verdad?

  3. Esos padres a la Cárcel con ellos,
    la Asistenta que se quede con los niños, y ellos a la Cárcel.
    Por varias razones, irresponsables, egoístas e ignorantes de campeonato.
    Estos son los madrileños que poco a poco se escapan de Madrid, para traernos los virus, así son de generosos.
    A la Cárcel con ellos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.