Deportes aportará 8.500 euros al Club de Tenis

21 noviembre, 2016Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Alcalde de Xàbia, José Chulvi, ha firmado una serie de convenios de colaboración con diferentes entidades del municipio, entre ellos uno con el Club de Tenis Xàbia, por importe de 8.500 euros para ayudar en la financiación de la escuela de Tenis.

Por otro lado, la presidenta de la Asociación de Alumnos de la EPA (Escuela de Adultos), Teresa Martínez, ha firmado un convenio por el que el Ayuntamiento colaborará con una ayuda de 900 euros.

conveniosepa

El Ayuntamiento también ha firmado convenio de colaboración con la Cruz Roja de Xàbia, una ayuda que será de 22.500 euros. El presidente de la Cruz Roja del municipio, José Luís Domenech, ha sido el encargado de firmar el documento junto con el alcalde, José Chulvi.

convenioscruzroja

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Deportes aportará 8.500 euros al Club de Tenis

  1. Una pregunta sencilla y una información también para otras entidades que trabajen en Jávea: ¿cuales son los parámetros o los criterios para otorgar ayudas y subvenciones? ¿quién lo decide y en qué plazo? ¿qué material se debe aportar si existe una convocatoria para ello?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.