archivo. La escuela de fútbol del CD Jávea

Deportes convoca una reunión para los padres y madres de la escuela de fútbol del CD Jávea

25 septiembre, 2020Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El concejal de deportes de Xàbia, Alberto Tur, convoca una reunión informativa dirigida a los padres y madres de los niños y niñas inscritos en la escuela de fútbol del CD Jávea para explicarles los protocolos de seguridad sanitaria que se están elaborando esta temporada en el deporte base y atender cualquier duda o sugerencia al respecto.

Tur ha insistido en un comunicado en que «todas las decisiones que se están tomando desde su concejalía están motivadas, siempre tratando de ofrecer a los menores el entorno más seguro para la práctica deportiva en unas circunstancias totalmente extraordinarias como son las actuales».

No obstante, y al igual que se ha hecho con todos los clubes, la concejalía de Deportes está totalmente predispuesta a escuchar cualquier planteamiento que vaya en esta línea y estudiar su viabilidad. Es por ello que se facilitará a los padres los protocolos que han preparado para que puedan consultarlos y aportar sus propuestas.

Con este encuentro, el edil quiere informar directamente a las familias, conocer sus impresiones y las demandas relacionadas con el deporte base, separándolas de las otras reivindicaciones que pueda tener el club de fútbol local y que no involucran a la escuela.

La reunión será el lunes, 28 de septiembre, a las 19’30 horas en la Sala Polivalente del Portal del Clot, una sala que se preparará con todas las garantías de higiene y distancia social. Dentro de las medidas preventivas para evitar la propagación de la Covid19, se realizará un control y registro de asistentes y habrá un aforo máximo de 40 personas.

En el caso de que esta limitación de aforo deje a padres sin poder entrar, desde la concejalía se atenderá personalmente o se emplazará a una nueva convocatoria a los que no hayan podido acceder.

Un comentario en “Deportes convoca una reunión para los padres y madres de la escuela de fútbol del CD Jávea

  1. Señor concejal primero crea un problema donde no lo había,luego le echa la culpa a los demás y ahora quiere arreglarlo,vamos que haciéndolo aposta no lo hace tan mal.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.