Deportes crea una Escuela Municipal para personas con diversidad funcional de la mano de Condenados al bordillo

24 julio, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Deportes de Xàbia ha creado de la mano de la asociación de Dénia, Condenados al Bordillo, una escuela municipal dirigida a personas con diversidad funcional.

Según explicó el concejal en un comunicado, esta escuela “está abierta tanto a mayores como menores de edad y contará con personal cualificado para tutorizar las clases, individuales o colectivas según la necesidad.

Tur ha recalcado que el deporte proporciona a las personas herramientas muy útiles para reducir sus limitaciones y superar barreras que se encuentran en su día a día, favoreciendo habilidades y actitudes que ayudan a integrarse y tener una vida normalizada.

Supera’t tendrá el mismo precio que las demás escuelas deportivas municipales -70 euros toda la temporada- y se desarrollará de octubre a mayo los lunes y miércoles de 18 a 19 horas.

La inscripción podrá realizarse a partir del 1 de agosto a través de la web www.sporttia.com y para más información, pueden contactar con el Palau d’Esports de Xàbia en el teléfono 96579 2000.

 

Condenados al bordillo

La asociación Condenados al bordillo, es una asociación  que fue fundada en Julio del año 2001 y desde entonces hasta la actualidad ha tenido como objetivo básico desarrollar y ejecutar diferentes proyectos para lograr la inclusión de las personas con diversidad funcional.



Actualmente se encuentra muy consolidada en la comarca de la Marina Alta (Alicante), realizando una serie de proyectos dirigidos a personas con discapacidad, con el objetivo de potenciar todas sus posibilidades de desarrollo y en un entorno lo más normalizado posible.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.