Deportes incorpora un vehículo eléctrico a la flota municipal

2 mayo, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Deportes estrena un vehículo eléctrico para que el personal municipal pueda desplazarse entre las distintas instalaciones a la hora de realizar gestiones y trabajos de mantenimiento.

La adquisición de esta furgoneta estaba incluida en el pliego de contratación de la gestión de los espacios deportivos de Xàbia. Uno de los requisitos que debía aportar la empresa adjudicataria era un vehículo ecológico que fomentara la sostenibilidad.

De hecho, fue la acreditación de éste la que inclinó la balanza en favor de Podium Gestión Integral, tres puntos por encima de la segunda, ya que logró demostrar la posibilidad de aportar un vehículo con capacidad de 8m³ y certificado ecológico de la DGT con emisiones cero, frente al certificado que aportó la otra empresa, que contenía solo el distintivo ECO. (ver)

Desde Deportes señalan que la incorporación de este vehículo es una muestra del compromiso que poseen con el medio ambiente y el entorno y que se suma a otras acciones como la eliminación del uso de plásticos en las carreras populares por vasos reutilizables, la instalando fuentes en las metas o la incorporación de los botijos tradicionales valencianos en los puntos de avituallamiento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.