Deportes organiza el primer torneo de pádel

25 abril, 2016Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El concejal de Deportes de Xàbia, Vicent Colomer, presentó el primer torneo de pádel organizado por el Ayuntamiento. Será la próxima semana (del 28 de abril al 1 de mayo) y tendrá tres categorías masculina y una femenina, con trofeos para los ganadores y medallas para los finalistas.

Los interesados en inscribirse pueden pasarse por el Palau d’Esports Municipal a lo largo de esta semana y podrán apuntarse hasta completar las plazas disponibles.

Colomer ha señalado que este torneo podría ser el embrión de una futura liga local o comarcal que organizaría el Consistorio de cara a la próxima temporada, ya que hay una gran afición a este deporte en la villa.

El regidor ha añadido que el próximo fin de semana, Xàbia estará llena de deporte ya que también se celebran los Juegos Escolares de Atletismo ( el domingo día 1 a partir de las 10 de la mañana en la pista del Grüll), el Trofeo Diputación de Pilota en el Trinquet Municipal (domingo a partir de las 11’30 horas), un trofeo de gimnasia rítmica y una jornada de puertas abiertas en el Club Náutico de Jávea.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Deportes organiza el primer torneo de pádel

    1. Hola Pepe, si realmente te llamas así. Desde el Ayuntamiento no nos han facilitado información al respecto. Preguntaremos y te diremos. Un saludo.

  1. Que yo sepa, no es el primer torneo de Padel organizado por la Concejalía de Deportes. Que sea el primero de esta legislatura si…Han habido como mínimo dos anteriores a este y entre ellos algunos benéficos.
    Por cierto, bien hecho y que continúen muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.