Deportes organiza el primer torneo de pádel

25 abril, 2016Por: Carlos López

4

El concejal de Deportes de Xàbia, Vicent Colomer, presentó el primer torneo de pádel organizado por el Ayuntamiento. Será la próxima semana (del 28 de abril al 1 de mayo) y tendrá tres categorías masculina y una femenina, con trofeos para los ganadores y medallas para los finalistas.

Los interesados en inscribirse pueden pasarse por el Palau d’Esports Municipal a lo largo de esta semana y podrán apuntarse hasta completar las plazas disponibles.

Colomer ha señalado que este torneo podría ser el embrión de una futura liga local o comarcal que organizaría el Consistorio de cara a la próxima temporada, ya que hay una gran afición a este deporte en la villa.

El regidor ha añadido que el próximo fin de semana, Xàbia estará llena de deporte ya que también se celebran los Juegos Escolares de Atletismo ( el domingo día 1 a partir de las 10 de la mañana en la pista del Grüll), el Trofeo Diputación de Pilota en el Trinquet Municipal (domingo a partir de las 11’30 horas), un trofeo de gimnasia rítmica y una jornada de puertas abiertas en el Club Náutico de Jávea.

4 comentarios en “Deportes organiza el primer torneo de pádel

    1. Hola Pepe, si realmente te llamas así. Desde el Ayuntamiento no nos han facilitado información al respecto. Preguntaremos y te diremos. Un saludo.

  1. Que yo sepa, no es el primer torneo de Padel organizado por la Concejalía de Deportes. Que sea el primero de esta legislatura si…Han habido como mínimo dos anteriores a este y entre ellos algunos benéficos.
    Por cierto, bien hecho y que continúen muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.