Deportes programa entrenamientos online para hacer desde casa y para todas las edades

30 marzo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de deportes de Xàbia ofrece a partir de hoy 30 de marzo a través de la plataforma zoom una programación deportiva online, con propuestas para diferentes edades y que abarca diferentes disciplinas.

Bajo el lema “El deporte no tiene que parar” los distintos monitores de este servicio municipal y de los clubs de la población guiarán entrenamientos, y propondrán rutinas para mantener la actividad física desde casa.

Además, desde el departamento de deportes de Xàbia también se están preparando diferentes talleres de trabajo para movilizar al sistema deportivo de Xàbia y poder seguir trabajando en retos que se habían planteado antes de la declaración del estado de alarma.

El concejal responsable, Alberto Tur, ha destacado la gran importancia de mantener la actividad física en estos días de confinamiento, tanto para seguir en buen tono físico como por ser una desconexión mental e incluso una ventana al exterior. Además el edil ha querido agradecer a los clubs, asociaciones, entidades privadas, entrenadores personales y demás entes que definen el sistema deportivo de Xàbia el trabajo que están realizando desde sus redes sociales y plataformas para que el deporte siga, eso sí, desde casa.

Por ultimo Tur ha querido transmitir a los clubs su apoyo y fuerza, “por qué seguro el deporte volverá, más unido si cabe”.

Para acceder a los entrenamientos hay que descargar la aplicación zoom:

https://us04web.zoom.us/j/9123577672

e introducir la clave de identificación ID: 912 357 7672

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.