Deportes reabre el frontón y las pistas de pádel con cita previa

1 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de deportes de Xàbia ha informado que a partir de esta semana, coincidiendo con la entrada en la fase 2 del proceso de desescalada, ha reabierto dos de las instalaciones municipales: las pistas de pádel y el frontón.

Ambas canchas podrán utilizarse siguiendo las normas marcadas en los planes de contingencia elaborados por la concejalía y siempre con reserva previa con 48 horas de antelación. Esta se puede solicitar en el teléfono 965792000

HORARIOS


Pádel: de lunes a viernes en horario de 8’30 14 y de 16’30 a 22 horas
Frontón. De lunes a viernes en horario de 16 a 21’30 horas


Desde la concejalía que dirige Alberto Tur también han preparado unas recomendaciones para la práctica deportiva responsable, que recuerdan la importancia de respetar el horario de las personas mayores de 70 años y las nuevas libertades que gana el deporte a partir de esta semana, como la movilidad por toda la provincia y la posibilidad de organizar quedadas con grupos de hasta 15 personas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.