Deportes renueva el techo y el alumbrado del trinquet

10 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Deportes ha realizado dos importantes mejoras en el trinquet municipal de pilota. En concreto, según han informado desde el Ayuntamiento, se ha renovado toda la cubierta del edificio para evitar la filtración del agua de lluvia, lo que ha supuesto una inversión de 38.703 euros.

También se ha instalado una batería de iluminación led para mejorar la visibilidad en la zona de juego y la eficiencia energética del edificio, ya que era uno de los que mayor gasto en suministro eléctrico arrastraba. Esta obra ha ascendido a 20.921 euros y ha sido ejecutada por Aibax S.L.

En total estos proyectos de mejora han supuesto una inversión total de 59.624 euros pero al estar incluidas dentro de una línea de financiación autonómica para la mejora de las instalaciones deportivas de la Comunidad, contaban con una subvención de 43.706 euros de la Conselleria de Educación Cultura y Deporte.

El concejal de Deportes, Alberto Tur, y el alcalde, José Chulvi, han comprobado el buen resultado de estas obras.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.