Uno de los entrenamientos del CD Jávea de esta semana del derbi

Derbi descafeinado entre el CD Jávea y el CD Dénia

22 abril, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

A falta de cuatro jornadas para que acabe la liga regular de preferente, el CD. Denia y el CD. Jávea disputan este domingo el derbi del Montgó, un partido en el que se juegan poco los equipos pero al tratarse de un derbi es el único aliciente. Después de la semana de parón por la pascua de resurrección, el Jávea ha retomado los entrenamientos y poco a poco parece que la enfermería se ha recuperado, jugadores como Edu, Josep, Juli y Rober han empezado a entrenar y según se evolución podrían estar a disposición del técnico, es seguro que vuelven Paco y Cabo una vez cumplida la sanción y son bajas seguras, Corbalán, por 5 tarjetas amarillas, Marcos que no se ha recuperado del fuerte golpe contra el Ontinyent y el dianense Ferrán Molina que sigue con el calvario de las lesiones, juveniles como Álvaro, Umar o Raúl podrían tener opciones de disputar el partido. Con el técnico Techeira hemos conversado de cara al partido contra el Dénia.

¿Cómo afronta tu equipo el derbi del domingo?

Lo afrontaremos como venimos haciéndolo casi todos los partidos, con la incertidumbre del número de jugadores que podremos contar por las lesiones y tocados que tenemos, pero con mucha ilusión y muchas ganas, un derbi es un partido especial independientemente de las posiciones que ocupen en la tabla y siempre son partidos competitivos.

Recuperas a Paco y Cabo, pero ¿cómo está la enfermería?

Descartados para el partido tenemos a Josep, Marcos, el golpe que sufrió en el último partido no tuvo buena evolución, también Ferrán que seguro se pierde el resto de partidos y el resto está pendiente de evolución y esperamos poderlos tener a disposición del equipo.

Ninguno de los dos equipos tiene opciones de jugar la promoción, se podrá decir que puede ser un derbi diferente.

A pesar de todo se nota en los jugadores que todos quieren participar porque en ambos equipos hay jugadores que han jugado en los dos equipos, sabemos que habrá bastante público y con el aliciente del derbi, nosotros trataremos de sumar y si podemos con los tres puntos, mejor.

Hasta hace pocas jornadas el Denia tenía serias opciones de jugar la promoción pero los últimos resultados han sido negativos.

Llegamos con diferentes inercias, nosotros seguimos con inercia positiva por la racha de partidos sin perder empatando contra el Ontinyent haciendo un buen partido, por el contrario el Denia viene de cuatro derrotas en cinco partidos, para todos este partido es un aliciente y hay que recordar que una victoria nuestra sería empatar a puntos con el Denia, hemos sufrido porque estábamos en una posición delicada y sería un premio para los jugadores ganar el domingo.

Con tantas bajas tendrás que volver a echar mano de los juveniles.

Ya son varias jornadas que vienen con nosotros varios juveniles, Álvaro, Raúl, Joel, Umar e incluso un cadete ha entrenado con nosotros, los chavales lo hacen muy bien y están entrenando todos los días con nosotros y están respondiendo muy bien.

El partido está anunciado para el domingo en el Diego Mena a las 17 horas y será arbitrado por Cristian Selva Vicente. El Denia ha declarado el partido como día del club, los socios tendrán que pagar 5 euros y el público 12.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.