Derecho, Psicología, Economía y Sociología se incorporan a la oferta de asignaturas A-Levels del Xàbia International College

29 abril, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Xàbia International College ha anunciado que a partir de septiembre de 2022 han incorporado a su nivel de formación Sixth Form (Bachillerato), 4 nuevas asignaturas para los exámenes A-Levels: Derecho, Psicología, Economía y Sociología.

«La incorporación de estas nuevas asignaturas se debe a que son las que nuestros alumnos están demandado en este momento, nos lo pidieron, y lo hemos hecho realidad» destacó Mike Mills, el director de Secundaria de XIC.

Además, el Xàbia International College prepara a los alumnos que quieren acceder a la universidades españolas, a través de las Pruebas de Acceso a la Universidad (antigua selectividad) mediante la combinación de los A-Levels tradicionales británicos y las PCE españolas, ofreciendo una vía de acceso directa. Al ser un colegio pequeño en número y con el enfoque individual en sus estudiantes, los profesores pueden guiar adecuadamente a sus alumnos para que puedan alcanzar su meta de estudios superiores.

El Xàbia International College ofrece un edificio y áreas exteriores específicas para Sixth Form, así como zonas de estudio tranquilas, clases reducidas, atención individualizada por parte de todo el equipo docente y orientación; y ayuda con las solicitudes para las universidades o centros académicos superiores de todo el mundo. Además, los alumnos de Sixth Form tienen algunas de las ventajas que se disfrutan en la universidad, como por ejemplo no tener la obligación de quedarse en el colegio durante todo el día.

Así lo explicaba el director de XIC, Richard Wijeratne “no es necesario que te quedes en el colegio todo el día. Es genial si lo haces, y tenemos espacios para que trabajes y estudies, y el personal está disponible para ti. Del mismo modo, hay alumnos que estudian mejor en casa, por lo que pueden venir, asistir a sus clases, comer, charlar con sus amigos y luego irse a casa a estudiar. Esta configuración encaja mucho mejor con los jóvenes de esta generación».

Con solo 45 alumnos de Sixth Form (este número nunca superará los 70), el personal de Xàbia International College tiene la capacidad de brindar atención individual a cada alumno y ofrecer tutorías y sesiones donde pueden estar hablando con personal experimentado sin tener que hacer cola ni esperar, y simplemente pueden visitarles cuando sea un buen momento para ellos.

Durante el verano tienen planes para ampliar las áreas de Sixth Form en el colegio para dar a los alumnos aun más espacio en el que trabajar y también en el que relajarse.

Puedes pedir más información en su web: www.xic.college o enviar un correo electrónico a secondary@xabiainternationalcollege.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.