Derrotas por la mínima para los equipos del Club dDBC##1Escacs Xàbia

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

En esta tercera jornada del Campeonato por equipos, el Club dDBC##1Escas Xàbia «A» ha perdido de forma contundente en 1ª Autonómica frente a La Primitiva de Xàtiva por 5.5 a 2.5.

Esta vez el Xàbia «A»  se ha visto superado claramente por el Xàtiva en un encuentro en el que nos ha faltado un poco de suerte para definirse en un par de partidas, que de ganarse, el resultado del encuentro hubiera sido más igualado.

 

Por su parte, el Xàbia «B», en el tercer encuentro de la 2ª Autonómica, ha perdido por la mínima contra el Muro de Alcoy. El resultado final ha sido de Xàbia «B» 3.5 – Muro de Alcoy 4.5. El equipo formado por los jugadores del C.E. Xàbia ha sido derrotado por un buen equipo de esta categoría.  

El Xàbia «C» presentó para este encuentro de 1ª Provincial un equipo donde se juntaban jugadores con experiencia y chicos de la Escuela Municipal, los cuales están en formación. Empató el Xàbia «C» el encuentro contra el LDBC##1Illa de Benidorm. Pero los javienses reclamaron alineación indebida de su oponente, debido a que el jugador inscrito en el tablero 6 no se presentó, mientras que el reglamento aclara que sólo puede ausentarse el 8º tablero. Por este motivo se espera que el comité de competición finalmente de la victoria al Xàbia «C».

 

El próximo sábado, día 2 de febrero, los equipos de Xàbia «A» y «B»  jugarán como equipos visitantes frente al Oliva e Ibi, respectivamente. Por su parte el Xàbia «C» descansará en esta jornada.   

 

Por último, mencionar que Xàbia será de nuevo sede de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de Ajedrez que se celebrará el sábado 2 de febrero con la participación de los mejores jugadores sub14 de toda la provincia en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés de, a partir de las 10h de la mañana.

 

C.E. Xàbia

Contacto: clubdescacsxabia@yahoo.es/

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.