Desaparece el Poste de teléfono que bloqueaba la Cuesta de San Antonio

Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hay veces que el Urbanismo parece algo muy lejano. Pero con el Urbanismo y con la voluntariedad política se consiguen las cosas. ¿tan díficil era intentar resolver los defectos de un PAI para eliminar un poste teléfonico en medio de una calle? ¿Cuántos años llevaría ahí?.. 

El equipo de gobierno ha anunciado hoy que ha recepcionado las obras de una urbanización en la Cuesta de San Antonio. Había un poste de telefónica que generaba molestias a los vecinos y conductores en general. Según ha informado fuentes municipales «se ha reorganizado la instalación  -eliminado el poste- y se ha mejorado la rampa con la instalación de un quitamiedos nuevo y una barandilla de piedra tosca». 

Otra de los problemas urbanísticos que se va resolviendo, poco a poco, es el embrollo de la Vía Augusta y es que la junta de gobierno ha recepcionado el tramo de la urbanización Bahía de Jávea. Aún quedan otros tramos, pero desde el Consistorio han remarcado la voluntad del equipo de gobierno de «desbloquear poco a poco e ir solucionando los problemas urbanísticos que arrastra»., en palabras del alcalde, José Chulvi. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Desaparece el Poste de teléfono que bloqueaba la Cuesta de San Antonio

  1. Pues Alcalde Chulvi, pónganse manos a la obra para realizar el acondicionamiento,nivelaciones,
    imbornales de pluviales, aceras y demás de la zona de Via Augusta lado mar, para que en Julio
    ya esté toda esta zona arreglada y los extranjeros, muchos, y nacionales ya no tengan motivos
    para criticar el estado chapucero y tercermundista de este tramo de la Vía Augusta, que ha estado así desde hace mas de diez, repito, diez años, con inundaciones en la calzada cada Marzo-
    Abril y Septiembre -Octubre, cuando tenemos las lluvias de buen tono.

  2. Efectivamente con voluntad politica y 39 millones de € anuales de presupuesto, se pueden conseguir muchas cosas, entre otras una piscina municipal para todos, pero claro la voluntad politica me temo que no da para tanto, o una cancha de futbol para que todos los niños de JAVEA y no solo los del CD JAVEA puedan jugar y entrenar el futbol con cierta regularidad, pero para eso tampoco da la voluntad politica, en cambio para rotondaas siempre hay y sobra voluntad politica, que curiosos, estoy totalmente de acuerdo que con voluntad politicia y 39 millones de € anuales se pueden hacer tantas cosas, lastima que la voluntad politica sea tan fragil y tan debil. Igua con el paro 1.733 personas buscando empleo, con voluntad politica se podria bajar el liston de las 1.000.

  3. Si los políticos no mezclarian sus intereses con el urbanismo y dejarían trabajar a los TÉCNICOS DEL M.I. AYUNTAMIENTO dejaría de producirse estas situaciones de atascos ya que ellos lo atascan con muchas de sus decisiones partidistas y ellos lo desatascar intentando sacas votos. Mi abuelo decía en la vida uno no puede ser juez y parte. No es lo mismo pagarlo uno q me lo pague el pueblo de Javea y «pelotazo al canto» , en fin paciencia, tenemos a unos políticos q no nos los merecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.