Desaparecen los carteles pidiendo pasos de peatones de la rotonda del Tosalet

11 mayo, 2021Por: Redacción

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este martes por la mañana un equipo de A Punt se ha desplazado a Xàbia para grabar una información sobre los problemas de seguridad vial de la carretera del Portitxol a la altura de la rotonda del Tosalet, y grabar los carteles que pusieron los vecinos en la rotonda para reclamar al Ayuntamiento y la Diputación que se coordinen y habiliten los pasos de peatones.

Cual ha sido su sorpresa cuando han comprobado que los carteles no estaban en ninguno de los emplazamientos donde fueron colocados a lo largo del fin de semana en los elementos de la rotonda. Tampoco uno que fue colocado en la fachada de una de las propiedades privadas. Todos han desaparecido. De este último han dejado las bridas que lo mantenían atado a la reja. 

Preguntados por esta redacción, los vecinos han señalado que ellos no los han retirado, con lo que lo más probable es que haya sido el duendecillo y las hadas que no gustan ver elementos críticos en según que calles. O quizás han sido los amigos de lo ajeno, que ya no saben que robar en este municipio y que no entienden de reivindicaciones vecinales.

El equipo de A Punt ha entrevistado también a la concejal de Urbanismo, Isabel Bolufer.

 

Las fotos son del antes de que los duendes se retiraran los carteles. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Desaparecen los carteles pidiendo pasos de peatones de la rotonda del Tosalet

  1. ,Al margen de comentarios malévolos en lo personal (que no se entienden) y en lo ideológico (inadecuados) lo que sí es cierto es que no se entiende que un Ayuntamiento como el nuestro, rico y con superávit, tenga que esperar a que la gente le reclame cosas …. donde está el adelantarse a los problemas ¡¡

  2. Los payasos justicieros de Chulvi vuelven hacer de las suyas.
    Tranquilos que primero son los de Thiviers el barrio Rojo luego vendrá el del Arenal para arriba…

  3. Vamos a ver, que clase de noticia tonta es esta. Lo raro es que los sociaratas no censuren lo que no les conviene, esto sí sería noticia. Para el socialismo todo es marketing, el ciudadano no le importa un pito(son todos fascistas, que se j***n) .
    Tenían dos opciones, pintarle los pasos a los vecinos, o robarle los carteles. Optaron por lo segundo. Ahora le echaran la culpa a Franco XD.

  4. Es como lo que sucedió con las algas, que se las llevó la marea dijeran lo que dijesen los testigos del arenal. Chulvi, explicó la mentira de la marea en Facebook, la borró cuando el ridículo era evidente, le achacaron que había borrado el mensaje y luego dijo que el borrado fue «por error, que los botones le habían jugado una mala pasada» (es muy gracioso, podéis consultarlo en su Facebook).

    «Socialihmo eh libertah». Y también cuidado de la naturaleza, sostenibilidad aunque te cargues el Portichol, el cabo de San Antonio y Cabo Negro (aunque presumas de edificar más que nadie). ¡Chungui, te queremos como el liberador del pueblo, el que superó a Moragues!

    Espero que un día encuentren la cueva y a los 40 que la protegen y lo paguen. Si Moragues no solo está libre sino que le dio para que creciera su inmobiliaria, diría que no está fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.