¿Desaparecerán los pilones de la rotonda de plástico..?

15 mayo, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

 

La rotonda de plástico que enlaza la Avenida del Pla con el Camí de la Morera y la Avenida Estrasburgo, a la altura del Barclays fue construida hace unos cuantos años.. y fue adecentada en una de las primeras medidas que tomó el equipo de gobierno actual. 

Pues bien, parece ser, que los plásticos que la delimitan podrían tener los días contados ya que el Ayuntamiento ha empezado a construir un bordillo como dios manda en la misma. Según ha podido confirmar XAD, se trata de una intervención mínima que supone mejorar el aspecto actual, pero que en ningún caso será definitiva ya que la rotonda deben construirla los promotores de las unidades de ejecución cercanas (uno de ellos renunció al PAI hace unos meses). 

Esta forma de financiación a cargo de los promotores es el mismo método con el que se pudo construir la rotonda del Consum, aunque en este caso el constructor que la sufragó íntegramente solo debía abonar el 10% del coste total, y decidió financiarla completamente. 

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.