Desatascar la Oficina Técnica

Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los departamentos municipales de Proyectos de Ciudad, Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente se trasladaron ayer al moderno edificio del Portal del Clot anexo al aparcamiento del mismo nombre. Esta instalaciones ocuparán 700 metros cuadrados y han supuesto una inversión, sólo en obra civil, de once millones de euros. ¿Por cierto cuánto ha costado equipar el edificio?

Este traslado permitirá que la Oficina Técnica disponga de más espacio y por tanto favorecerá, en teoría, que los funcionarios que allí trabajan lo hagan mejor, y sobretodo, mucho más cómodos (=más eficiencia). Todos los trabajadores de la concejalía de Urbanismo agradecerán el considerable esfuerzo realizado por todos los vecinos, a través de sus impuestos, para contar con ese nuevo edificio, y también lo agradecerán todos los arquitectos y promotores que esperan con santa paciencia la tramitación de sus expedientes urbanísticos.

El atasco en el que se encuentra la Oficina, que se traduce en las múltiples denuncias de la asociación de promotores, constituye un asunto de estado y debería hacer que la concejala de Urbanismo se sentara con los partidos políticos -y con los representantes de los trabajadores- para ver qué soluciones se pueden aplicar en esta época valle en que las licencias de construcción están suspendidas.

Un comentario en “Desatascar la Oficina Técnica

  1. ¿Once millones de Euros por una oficina de 700 mtrs cuadrados??????????????????

    es decir,¿ hemos pagado el metro cuadrado de construcción a QUINCE MIL SETECIENTOS CATORCE EURACOS,CON VEINTIOCHO CÉNTIMOS Y MEDIO EL METRO CUADRADO DE OFICINA DE SERVICIOS PARA EL USUARIO???????? no quiero ni pensar que servicios nos van a dar por ese precio…..

    Cojo, ¿estás seguro de que esto es cierto????

    Leí la noticia ayer, y me quedé alucinado, pero por prudencia preferí no decir nada.

    Hoy le he preguntado a un promotor veterano, mas de 25 años en el oficio,¿cuanto costaría hacer un chalet de lujo, sin contar el terreno?..respuesta: sobre 1.500 euros el mtr cuadrado.

    Le respondo : tío digo lujo de verdad, lujo asiático….respuesta: No se…podría llegar a 2000 Euros o mas , pero nunca se hizo un chalet así en Jávea , que yo sepa…pero si pones grifos y bañeras de oro……. no se.

    Nuestra oficina cuesta 5 o 6 veces mas que un chalet para un jeque…que pasada…

    Pero a mi me dan ganas de llorar estas noticias.

    Fijaros como somos, vemos bien que encierren a un «gorrilla» porque nos cobra la voluntad por ayudarnos a aparcar y sin embargo no nos inmutamos porque una empresa nos robe medio pueblo y nuestros insignes munícipes no se den ni cuenta……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.