La Casa del Vino está en la avenida de la Fontana de Xàbia

Descubre en Casa del Vino los vinos de la bodega Bebendos de Ontinyent

19 noviembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa del Vino ha preparado para este viernes 22 de noviembre una cata de puertas con tres vinos de la Denominación de Origen Vinos de Valencia de la bodega Bebendos de Ontinyent.

En concreto se trata de los vinos Adagio, Onis y Zarabanda. El Adagio está hecho con variedad Pinot Noir Crianza; Onis es uva Tempranillo cabernet- Semi Crianza y el Zarabanda es uva de la variedad Merlot Crianza.

Además, entre las 12 y las 14 horas del viernes estarán los enólogos de la bodega Bebendos para resolver todas las dudas que los clientes y amigos que se acerquen a la Casa del Vino tengan respecto a los caldos y la forma de producirlos.

En la Casa del Vino han preparado un descuento especial del 10% por la compra de seis botellas.

Casa del Vino
Avenida de la Fontana,
Arenal de Xàbia

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.