Descubre en Farmacia Vicente Salort una novedosa línea de cremas hidratantes a base de algas gallegas

22 noviembre, 2018Por: Redacción

0

La Farmacia Vicente Salort acogió hace unos días la presentación de una línea de cremas obtenidas a partir de algas gallegas, de la cosmética Salvora.

Se trata de dos cremas, una hidratante y otra antiedad que se obtienen a partir de las algas recogidas en el oceáno Atlántico, de forma manual en “zonas autorizadas del entorno de las islas Atlánticas de Galicia”, así promueven, recoge la web de la cosmética, “una economía azul y sostenible”.

La hidratante recoge toda la riqueza del mar concentrada en una “crema antirradicales libres, con textura ligera y sin brillos”. Mientras, la antiedad contiene extractos “antiox de algas” que proceden de la costa gallega.

Todos los productos de Salvora se elaboran con “algas de certificación ecológica, con cuyo extracto y otros ingredientes procedentes de la agricultura ecológica” crean “una cosmética natural y avanzada”.

Ya sabes si quieres conocer estas cremas y otras ofertas de productos de parafarmacia con motivo del black friday, acércate a la Farmacia de Vicente Salort en la carretera del Pla, junto a la rotonda del masymas y te déjate asesorar por su personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.