Descubre la amplia gama de limpiadoras a presión de Karcher en Decorxàbia

28 julio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Decorxàbia la tienda de pinturas de Xàbia cuenta entre su abanico de productos con las limpiadoras a presión y aspiradoras de la marca Karcher.

Con las hidrolimpiadoras Karcher de agua a presión se puede limpiar todo y con ellas las terrazas, pavimentos, paredes y fachadas estarán completamente limpias sin musgo ni restos de humedad u otros elementos. También sirven para limpiar el coche, la moto y la barca.

Hay modelos para cualquier tipo de uso: casa, profesional.. con potencias que van desde los 1.400 watt hasta los 3.000 de la K7, que es el modelo más apropiado para el profesionales.

Pero Karcher no solo tiene hidrolimpiadoras, sino también aspiradoras y una de ellas especializada para chimeneas. En verano es el tiempo de limpiar las chimeneas, y que mejor que hacerlo sin esfuerzo con la aspiradora de Karcher.

Y una de las últimas novedades de Karcher, es el limpiacristales a presión. Un pequeño aparato que limpia los cristales sin necesidad de esfuerzo por parte del usuario.

Pásate por Decorxàbia y conoce la gama de productos Karcher. En Decorxàbia te recomendarán cual es el mejor modelo para el uso que quieras darle.

Decorxàbia
Decorxàbia Avd. del Pla 24 bajo y en C/ Estrasburgo, frente al masymas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.