Descubre las increíbles ofertas durante el Black Friday en Euronics Benitatxell

24 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Es el momento de renovar tus electrodomésticos

Ahorra en tus regalos navideños con las increíbles ofertas de Black Friday de Euronics Satelvisión

Euronics Satelvisión apuesta este año por el Black Friday. Desde este comercio especializado, señalan que, “en estos tiempos  creemos que poder ofrecer unos precios competitivos ayudamos a las familias a renovar electrodomésticos”.  

Sus tiendas, tanto en Teulada como en El Poble Nou de Benitatxell, dispone de ofertas muy potentes en televisores, frigoríficos, hornos, encimeras, lavadoras, lavavajillas o móviles y con la posibilidad de financiarlo hasta en 20 meses.

Además de todo ello, Euronics Satelvisión cuenta con un completo servicio de instalación y reparación de antenas en la comarca.

Con todo ello, Euronics Satelvisión apuesta por dar el mejor servicio de venta e instalación profesional y en menos de 48h. en Benissa, Benitachell, Teulada – Moraira y Jávea y distinguirnos de las grandes tiendas.

Visite la web de Euronics

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.