????????????????????????????????????

Descuentos, ofertas especiales y tapas a 2,5 euros en la Shopping night de Xàbia Histórica

22 julio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mañana por la noche se celebra la primera shopping night del verano, un momento en que los comercios de Xàbia Histórica aprovechan para ofrecer a todos los clientes descuentos y ofertas especiales así como tapas a precio reducido en los bares y negocios de hostelería.

Xàbia Histórica da la bienvenida al verano con la Shopping night que comenzará oficialmente al caer la tarde y cuando los termómetros ya se hayan relajado un poco. Un total de 48 negocios participan. Son 32 tiendas y 15 bares.

En concreto las tiendas que sacarán sus mostradores y maniquíes a la calle son: A tus pies, Alonis Joyería, Artefactus, Artesans, Azul Marino, Bustier, Cactus Club Shop, Calzados la Rulla, Centro Óptico Jávea, Charo Sapena, Coletas, Cuca, De Cuero, Essential Shoes, Establecimiento Benavent, Gabriel Sapena y Joyería-Relojería Gaspar Buigues, la tallarina, la tienda, l’arca moda Jove, Lenceria Ana Lacueva, lenceria Susan, Les mil i una regals, Maribel Gilabert López, Mobles i Decoració Albi, Óptica Picó, Pequeminos, Pin Up Store, Serge Attard Brocante, Son tus Aromas, Torres basic Moda i Complements, Victoria Shop Jávea.

Además, los bares y restaurantes que participan son: Aperitius El Rebost, Bar Imperial, Café-Bar La Yesca, El Convent, El Raconet, Embruix, L’Almassera, La Sucreria de la Plaça, Oysters&Sushi; Panadería Pilar, taberna Mediterránea; Bar Trinquet; Kbaret, Amibgú, Mi Lola y Triskel.

También el museo abre sus puertas hasta las 22 horas de la noche para poder disfrutar de su colección permanente así como las exposiciones itinerantes como la de los castillos Andalusíes de la Marina Alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.