Descuentos y ofertas especiales en la II Fira de l’Stock de la Marina Alta

28 mayo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El paseo central de Jaume I de Duanes de Xàbia acoge durante todo este sábado la II Fira de lStock de la Marina Alta que organiza la Federación de Organizaciones de Empresarios de Xàbia, junto con la concejalía de Fomento Económico y la colaboración de la Conselleria de Economía, Sectores productivos, Comercio y Trabajo.

Zapaterías, joyerías, moda, productos cosméticos.. son algunas de las opciones que se pueden encontrar con descuentos y ofertas especiales de un total de 41 comercios de toda la comarca.

A las 12.00 horas un amplia representación de la corporación municipal, encabezada por la concejal de Fomento y edil del barrio de Duanes, Marta Bañuls, así como la concejal de Urbanismo, Pepa Gisbert, el de Turismo y Playas, Toni Miragall, la de Mercados, Susana Ern, el portavoz de C’s, Enrique Escrivá y el concejal de Compromís, Vicent Colomer, junto con los alcaldes de Pedreguer, Sergi Ferrús y Gata de Gorgos, Josep Francesc Signes han inaugurado la feria oficialmente.

Estará abierta hasta las 20.00 horas

Y la ludoteca abre durante la tarde en horario de 17h a 20h.

Aduanas acoge una gran muestra del comercio de La Marina este sábado con la Fira del Stock

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.