Archivo. La grada vacía del camp de fútbol municipal.

Desde la grada: La contracrónica opinada del CD Jávea – Rafelcofer

26 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pasadas unas horas del partido entre el Jávea y el Rafelcofer, hay que matizar el porqué se le escaparon los 3 puntos de Xàbia, primero hay que decir que los locales salieron como vulgarmente se dice con el pie cambiado, se cometieron errores en la parte defensiva que fueron decisivos de cara al marcador.

La tarjeta roja a Marcos en el minuto 14 de partido,  fue un exceso de la colegiado aunque hay que destacar que el centro delantero del Rafelcofer, Rubén supo agrandar la falta, hubo unos minutos de desconcierto local que aprovecharon los visitantes para colocar el segundo gol y la dirección de la árbitro Alba Félix no estuvo acertada, la tarjeta roja como es interpretación del árbitro no voy a discutirla pero si dos acciones que pasaron comenzado el segundo tiempo, el primer error de Alba fue no amonestar al dorsal 18 del Rafelcofer, Pedro con la 2ª tarjeta, la tenía en la mano pero cuando se dio cuenta que iba a expulsarlo se la volvió a meter en el bolsillo ante las reiteradas protestas del jugador local, Obele, que si se percató de la acción.

La segunda cuestión, en una jugada posterior, los locales le protestan una falta al borde del área que se pita pero no acarrea tarjeta amarilla, el auxiliar de la árbitro de tribuna que estaba a más de 50 metros, le llama la atención a la colegiado para indicarle que debía amonestar al jugador visitante, así lo hace cuando ella que se encontraba al lado de la jugada no se había percatado.

En definitiva fue un mal partido de los locales que no supieron cómo crear peligro en el área rival y como decía anteriormente salieron con el pie cambiado, es bueno que ahora se vean las carencias y defectos del CD. Jávea, están a tiempo de cambiar, esto solo ha hecho que comenzar ya que se han creado grandes expectativas con el equipo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.