El momento en que Fede se retira del campo tras su lesión

Desde la grada: lo peor del partido del CD Jávea las dos lesiones

24 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La contracrónica del partido del CD Jávea – CFI Alacantí

 

Fue un buen partido disputado entre el primero y el segundo del grupo V de preferente, los locales realizaron un gran partido pero las desgracias se acumularon ante otro grande como es el Alicante, un equipo que va a estar en los puestos de cabeza y una defensa perfecta en la que destacaron la pareja de centrales, Cristian y Fran, el partido transcurría con mucha deportividad hasta que se llegó al minuto 57, ahí se terminó el partido con la expulsión de Toti, ya lo decíamos en la crónica, le hicieron un claro penalti que no pitó el colegiado y acto seguido el central local le dio una patadita en el trasero a un defensa visitante delante del árbitro y le mostró una tarjeta roja algo rigurosa que decantó el partido hacia el Alicante.

Las desgracias fueron a más, la más grave la lesión de Fede tras realizar un paradón a cabezazo de Cristian que le salió el codo, estuvo asistido en el campo y después en la ambulancia que le trasladó a un centro hospitalario donde le recolocaron el codo y según las últimas noticias no lo tenía nada roto, a descansar en casa y hoy vuelta al hospital para realizarle más pruebas. Por su parte, la lesión de Guerrero también trastocó a los locales con Obele ya sustituido, la delantera se quedó con Álvaro y Jorrín subiendo y bajando para no dejar huecos al Alicante que realizó dos cambios y adelantó líneas, en una jugada confusa el Jávea no acierta a despejar desde el borde del área, el balón da en la mano de Diego Torres de forma involuntaria, hay un impase esperando que el árbitro pite la falta, el delantero visitante Dani está más rápido y en un par de regates se deshace, primero de Molina que se había quedado parado y después de Paco y desde el borde del área y de certero derechazo hace inútil la estirada de Edu Samblás.

Había que remar hacia la portería contraria y los locales pusieron todo su empeño para igualar el marcador, un golpe franco de Álvaro desde el borde del área que se va fuera por poco, un par de saques de esquina que los rechaces no les fueron propicios y la última en una jugada de Ayoze que lanzó con la izquierda pero el balón no fue al destino correcto, la foto del final era una cruda realidad, los locales tirados en el suelo extenuados por esfuerzo que tuvieron que realizar con un hombre menos y en la parte contraria el Alicante que realizó un gran partido que no fue un injusto vencedor pero las desgracias se alinearon con los locales que habían merecido el empate, el Jávea de los tres partidos que ha disputado en casa, solo a ganado uno, ante el Portuarios y ha cosechado dos derrotas, ante el Rafelcofer y Alicante.

Fuera de casa los jugadores de Diego Miñana no tienen la presión y han cosechado tres victorias, Denia, R. Benidorm y Pego, el próximo fin de semana salida a la Nucia para medirse contra los discípulos de un ex del Jávea, Juan Carlos Signes. Por cierto en la junta directiva del Jávea hay cierto malestar por no permitir la entrada a los directivos del equipo rival, apuntan que es una decisión de la concejalía de deportes, el domingo en la grada apenas 20 personas de directivos locales, medios de comunicación y personal de servicios.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.