Desembarco popular en Xàbia

17 mayo, 2014Por: Carlos López

5
Tiempo de lectura: 2 minutos

El PPCV ha celebrado hoy en Xàbia uno de sus mítines dentro de la campaña para las elecciones europeas un acto en el que han participado el presidente regional, Alberto Fabra, el presidente provincia, José Ciscar, el presidente de la gestora, Alberto Tur y el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo

El acto se ha celebrado en el Centro Social, que se ha llenado para escuchar las arengas políticas de los populares. En un acto en el que han reaparecido políticos que se habían retirado, como Juan Moragues que se ha situado en la primera fila del mitin y no ha dudado en acercarse para saludar al presidente del PPCV, Alberto Fabra, y Císcar. 

En los discursos, Alberto Tur ha ejercido de presentador y ha destacado que fue con un gobierno del PP en el Ayuntamiento con el que se logró los millones para la reforma del Centro Histórico y ha subrayado que Xàbia es una pequeña Europa.

Mientras, el grueso de los mensajes políticos los han lanzado el vicepresidente, José Císcar y el ministro García Margallo, que ha repasado como estaba España cuando llegó el PP al poder y lo que ha calificado como «los tres pecados que tenía el páis y el PP ha corregido con severas y duras reformas». 

Margallo ha apuntado que «hemos realizado un cambio radical» y ha señalado que «hay datos que indican que todo va mejor, aunque sería insensato decir que todo va bien cuando tenemos una tasa de paro del 25%», una cifra inasumble ha remarcado. El ministro ha recordado que le encanta Xàbia y ha dicho que espera que sea pronto cuando «pueda dormir todas las noches aquí y desayunar en El Imperial». (Y es que ha comentado que mañana se iba de viaje a Trinidad y Tobago, al día siguiente, a La Guayana Francesa y Méjico). 

 

Por su parte, el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra le ha puesto deberes al presidente de la gestora local, «en las anteriores elecciones le sacamos al PSOE en Xàbia 30 puntos, pues Alberto -dirigiéndose a Tur- en estas debes sacarles 35 puntos». 

Fabra ha animado a los presentes a convertirse en los candidatos del PP y ha asegurado que la candidata del PSOE, Elena Valenciano es la «chica de ayer pues Eva Ortíz que es nuestra candidata  es la chica de hoy». 

El mitin ha finalizado con los habituales saludos y abrazos, y con todos los presentes buscando la foto con el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que ha recibido un libro del 25 aniversario de la Asociación de Jubilados Amanecer de Xàbia. Fabra, tras las fotos, ha salido hacia Ondara donde le esperaba el segundo de los cinco mítines que tenía hoy previstos en su agenda. 

 

 

 

 

 

5 comentarios en “Desembarco popular en Xàbia

  1. Yo tambien creo que es un naufragio y de los grandes muchas calvas y pelos blancos mucha gente de fuera de la comarca y cuatro paniaguados de la ejecutiva eso es lo que tiene el PP de Javea tenemos PSOE en Javea para años jajaja Savall vesten a viure a Rusia amb michamanega

  2. Por cierto, como se atreve a comparar a Elena Valenciano con Eva Ortiz? Tendria que compara a Elena Valenciano con el machista que tienen como candidato, que es quien ocupa el mismo puesto que Valenciano.

  3. Los del PP son esos que prometian trabajo durante las elecciones generales anteriores y que una vez les has votado te echan de casa?

    Casi 50.000 familias han perdido su casa en el 2013, un 11% mas que en 2012. Me diras tu a mi que estan acertando con sus medidas!

    Te piden el voto para luego hacer lo que les da la gana con su mayoria absoluta, que se lo digan a Aznar con su guerra de Irak o que se lo digan a Rajoy yendo en contra de toda protesta.

    Para que sirven los politicos, supuestos representantes de los ciudadanos, si luego no escuchan porque se creen dioses que todo lo hacen bien. Ese es el PP.

    Haced el favor y votad lo que querais, pero al PP ni agua.——–.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.