Despedida virtual para los residentes del Departamento de Salud de Dénia

26 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Departamento de Salud de Dénia despide hoy a 7 Médicos Internos Residentes, MIR, y 2 residentes de Matrona, EIR. Todos ellos han finalizado satisfactoriamente su formación y, la mayor parte, continuarán trabajando como adjuntos en el área sanitaria.

Por especialidades, el grupo más numeroso es el de Medicina Familiar y Comunitaria, MFYC, con 4 R4; seguido de Anestesiología y Reanimación, 2 y Ginecología con 1 MIR. Por su parte, son dos las matronas, EIR, que se han acabado su formación.

En el DSD hay rotando, en estos momentos, más de una treintena de médicos y matronas. 21 en MFYC, 6 en Anestesiología, 3 en Ginecología, 3 en Medicina Interna y 2 matronas.

Debido a la situación de pandemia e imposibilidad de celebrar reuniones, tanto los tutores como los residentes, han colaborado en un video en el que resumen su experiencia y los mejores momentos vividos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.