Destacada participación del Xabia´s Bike – Visauto en la Costa Blanca Bike Race 2017

31 enero, 2017Por: Redacción

0

La Costa Blanca Bike Race 2017 competición de carácter internacional con 4 etapas de auténtico BTT concluyó este fin de semana tras superar un recorrido de 160 kilómetros y más de 5.400 metros de desnivel, donde el barro y los paisajes de la Costa Blanca fueron los grandes protagonistas. En la prueba se impusieron Sergio Mantecón y Jan Skarnitz.

Fue destacada la participación de los componentes del Xabia´s Bike – Visauto, los hermanos Moll, Ade y Saoro, finalizaron en 14º posición en Élite UCI masculina y mientras que en féminas, Alicia Margalejo y Alice Pirard terminaron la prueba en el 6º lugar de la general en categoría Élite UCI femenina. Sin olvidar la prueba Half, que comprendía las dos etapas del fin de semana, en la que Dani Cepa se proclamó campeón absoluto en categoría M40 ganando las dos etapas y la general.

Por último, la dupla formada por  Àlex Seguí y Vicente Marzal logró completar el recorrido en ambas etapas y finalizando la general en 6ª posición en categoría masculina por parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.