Destino España recala en Xàbia

7 octubre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El conocido programa de TVE «Destino España» ha pasado por Xàbia, donde ha estado filmando a Nina Khaira, británica de origen hindú, casada con un javiense.

Esta odontóloga y cirujano dental llegó a Xàbia hace dos años y medio, después de que un verano recalase en Dénia por trabajo, y conoció a Álvaro Tamarit. Nina después encontró trabajo en Xàbia, en la Clínica Dental El Puerto, con la Dr. Karen Marshall, donde ejerce de dentista con la especialidad en homeopatía dental, y hace tres semanas se casó Tamarit.

El programa Destino España ha filmado a la pareja en la casa-taller del escultor javiense, visitando a unos amigos, Natalia Cholbi y José Añó, dando una vuelta en el barco de Ángel Palomar hasta la Caleta, y paseando por el pueblo hasta la Trastienda, donde visitaron a Juan Planelles, propietario del local y concejal que casó a la pareja hace sólo tres semanas.

El programa será emitido dentro de aproximadamente cuatro semanas. Mantendremos informados.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.