Detenido un joven que guardaba 30 kilos de hachís en un trastero de Xàbia

19 febrero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Guardia Civil ha detenido un joven de origen magrebí, de unos 35 años de edad, que guardaba en un trastero de Xàbia un fardo de 30 kilos de hachís.

Según ha podido saber XAD, los agentes descubrieron en un trastero de una finca de Xàbia, un fardo de unos 30 kilos de hachís. En ese momento, comenzaron las investigaciones para encontrar al titular del trastero y a quien guardaba en él esta droga.

En las pesquisas, tuvieron conocimiento de que el propietario del trastero era otro ciudadano magrebí que cobraba puntualmente el alquiler del mismo. Y tras seguir varias pistas los agentes localizaron al ahora detenido, que fue reconocido por el propietario del trastero.

Finalmente, la Guardia Civil detuvo al joven magrebí, que responde a las iniciales de M.H y tiene 35 años. El joven fue puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la salud pública.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.