Dibujo y pintura a la sombra del riurau en Xàbia

14 septiembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Riurau de La Seniola, el espacio polivalente de Xàbia que es a su vez vivienda turística y un espacio de educación ambiental, agrícola y sostenibilidad de arraigo cultural; continúa renovando su propuesta didáctica de cursos y talleres adentrándose en el mundo del arte.

De octubre a mayo, Eduardo Serrano impartirá un curso de dibujo y pintura en el entorno único y natural que ofrece la partida Senioles de Xàbia con el imponente Montgó como telón de fondo y al cobijo de la construcción típica del riurau que supone todo un símbolo patrimonial en La Marina.

Se trata de un curso muy personalizado en el que su encargado se adaptará al nivel de cada una de las personas asistentes y en el que dará a conocer distintas técnicas.

La cita será los miércoles de 18:30h a 21:30h y las plazas son limitadas. La inscripción permanecerá abierta durante el mes de septiembre. Ésta, así como cualquier duda que pueda surgir al respecto del curso, puede formalizarse a través de Whatsapp (616 043 173 o 627 145 123) o, incluso, a través de las cuentas de Instagram de Serrano (@eduardoserrano_art) y del Riurau (@riuraudelaseniola). El emplazamiento se encuentra en la entrada de Xàbia y posee aparcamiento propio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.