Dick Pasker se incorpora al cuadro médico de HCB y amplía el Servicio de Neumología

7 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm renueva y amplía el Servicio de Neumología que, estará encabezado por el Dr. Dick Pasker, especialista en Neumología holandés y multilingüe que se incorpora al staff propio y dará servicio a la mayoría de los centros externos HCB.

 

La ampliación del Servicio de Neumología responde a la alta demanda de esta especialidad en los últimos años y, en especial, desde el inicio de la pandemia por COVID19. El servicio ofrece atención y tratamiento para las patologías respiratorias propias de la especialidad y también ahonda en la patología post Covid.

En concreto, los campos de mayor interés y experiencia del Dr. Pasker son la Oncología pulmonar, las enfermedades obstructivas del pulmón (ASMA/EPOC) y la apnea del sueño.

Hospital Clínica Benidorm apuesta por un especialista internacional que ha desarrollado su trayectoria profesional entre diferentes países europeos, entre ellos España, lo que le permite dominar varios idiomas y conocer muy bien a los pacientes tanto locales como extranjeros.

Además, el Dr. Dick Pasker, que estará al frente del Servicio, seguirá contando con el Dr. David Orts, especialista en Neumología en HCB Benidorm, y prestará servicio en los principales centros médicos externos de la red HCB, así como en el nuevo hospital HCB Denia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.