Diego Miñana: «Era importante conseguir los tres puntos»

8 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El entrenador del CD Jávea, Diego Miñana, reconoció al final del derby frente al CD Dénia (3-1, ver crónica) que lo más importante «era conseguir los tres puntos», tras una primera parte que se puso de cara pronto, con claras ocasiones y dos goles pero «llegó un fallo muy infantil en un córner a nuestro favor no podemos dejar que nos marquen el gol».

Así mismo se lamentó de las lesiones de Toti y Javi, el primero le preocupa más porque ha sido un golpe en la cadera y le costaba respirar, la de Javi parece una rotura fibrilar.

Miñana lamentó la expulsión de Juan Soler que no será de la partida frente al Rafelcofer y reconoció que «es una lástima ya que estaba haciéndolo bien y no estaba teniendo demasiados minutos en los partidos y la verdad es que han sido jugadas fortuitas».

Sobre Juan Soler ha dicho que es un jugador que en este último partido lo situó en el centro del campo pero en anteriores partidos lo mandó al lateral para compensar el equipo, Miñana destacó que el jugador «tuvo mala suerte con las dos tarjetas» y  se mostró convencido que en próximos partidos «mejorará».

Además tuvo palabras para Álvaro, el mejor jugador del partido, con el que tuvo una charla específica en la que le trasladó lo que tiene que aportar al equipo y subrayó «es un jugador con mucha calidad que a veces hay que autogestionarla», y consiguió ver portería «tras un partido de diez».

Precisamente Álvaro hizo declaraciones al portal especializado en futbol regional, Golsmedia, que retransmitió el partido por youtube. Estas son sus declaraciones:

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.