Diego Miñana recupera a Marcos, Ayoze, Paco y Aldo para el derbi frente al Pego

13 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Interesante partido el que se disputará mañana sábado en el Campo del Cervantes en Pego, entre el Pego CF y el CD Jávea, un derby que siempre ha despertado expectación y que mañana se disputará a puerta cerrada, según ha comentado Miñana, el próximo martes hay una reunión con la Consellera de Sanidad para dar una solución a las actividades deportivas que se sienten perjudicadas por el cierre de sus campos y sienten un agravio comparativo con otras actividades que si pueden acudir espectadores como son el teatro o cine.

Para el partido de mañana lo más importante para el Jávea es la recuperación de jugadores importantes como Marcos, Ayoze, Paco y Aldo, por el contrario tiene serias dudas con los “Javis”, Hernández y Bas, para Diego Miñana será un partido complicado, es un derby, aunque sin público, lo más importante es la recuperación total de la parte defensiva, en la segunda jornada tuvo que buscar un cuarteto diferente, para el técnico es bueno tener a su disposición el mayor número de jugadores, lo que sí se puede ver es que el equipo aún no ha cogido el juego que se espera, para el técnico la pretemporada ha sido muy buena y es verdad que aún no están al nivel que él quiere, seguimos trabajando para mejorar en el juego, el jugar sábado no trastoca para nada al Jávea, simplemente la sesión de esta tarde será mas suave, ya saben que muchos equipos juegan este día de la semana y en cuanto al rival, el Pego, será un partido muy complicado por el rival y las dimensiones del terreno de juego. El partido será este sábado a las 17 horas y lo dirigirá el colegiado Alberto Sánchez.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.