Diez días de oktobert fest en el See Montgó

18 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante See Montgó acoge hasta el próximo sábado 26 de octubre la Oktober Fest, la fiesta alemana de la cerveza, que está acompañada además de conciertos y los platos típicos alemanes.

Este jueves se celebró la inauguración oficial, que corrió a cargo del regatista paralímpico, Rafa Andarias. Fue el encargado de abrir el primer barril de cerveza, posteriormente brindó junto al dueño del See Montgó y la concejal de Servicios, Kika Mata.

Una vez abierto el barril la cerveza corrió por todos los rincones del restaurante y el olor a codillo, salchichas y chukrut.

Programa de conciertos

18 octubre: Mc Lucas Band a las 21.30
19 octubre: La Mocha a las 16.00
19 de octubre: DJ Bup y Paquitus a las 18.00
20 de octubre: Los Inhumanos, entradas anticipadas en See Montgo y restaurante Almadrava
24 octubre: X Band a las 21.30
25 octubre: Lolipop
26 de octubre: La Mocha a las 16:00
26 de octubre: DJ Paul Cee Remember a las 18.00

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.