Diez empresarios del Arenal constituyen la nueva junta directiva de la asociación de comerciantes

19 noviembre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una treintena de empresarios del Arenal participaron en la tarde del martes en la asamblea de reflotamiento de la asociación de Empresarios y Comerciantes del Arenal. Una reunión en la que se han elegido los primeros diez miembros que compondrán la directiva.

La junta se celebró en las instalaciones de Marina Nou Fontana y se prolongó durante casi 1,5 horas. Y se tomaron los primeros acuerdos que pretenden reflotar una asociación que hasta ahora estaba dormida y/o desaparecida.

Las intenciones de esta nueva directiva se plasmarán en las próximas semanas, una vez se designen oficialmente los cargos más relevantes. Por el momento todos los asistentes delegaron esa cuestión en esos diez ‘valientes’.

Ya se ha fijado una próxima reunión en la que se empezará a trabajar en elaborar un calendario de actividades o acciones para potenciar el núcleo, así como la elección del presidente. Un calendario que se aprobarse permitirá que el Ayuntamiento vuelva a presupuestar en sus cuentas la ayuda para los empresarios del Arenal, la última vez que lo hizo incluyó 5.000 euros, que finalmente no se pudieron emplear porque la antigua directiva no pudo justificar de la forma que exigía el Consistorio.

Si eres un empresarios o comerciante del Arenal puedes obtener más información en esta dirección de correo infoasociacionplayaarenal@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.