Diez hospitales de la Comunitat Valeciana aspiran a los galardones del Best in Class

Por: Guiomar

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 10 hospitales de la Comunitat Valenciana, entre los que no está el de Dénia, optan este año por conseguir los galardones en los VII Best in Class, que conceden este miércoles Gaceta Médica y la cátedra de Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, según se puede ver en el enlace adjunto

El Hospital Universitario de La Ribera, con 10 candidaturas, es el centro con más nominaciones, entre las que se incluyen la de mejor hospital, y mejores especialidades en Esquizofrenia, Hematología o Nefrología. Asimismo, el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia competirá con otros ocho centros por ser el Mejor Hospital de España.

Además están nominados el Hospital Universitari i Politècnic La Fe, el Hospital Universitario San Juan de Alicante, el Hospital de Torrevieja, el Hospital General de Alicante y el Hospital General Castelló, así como el de la Marina Baixa y un Centro de Salud de Valencia.

El de la Ribera es el único hospital del llamado modelo Alzira que obtiene una notable presencia en esta concurso. No aparecen ni el de Manises, Torrevieja, Elche-Crevillent y mucho menos el de Dénia. En honor a la verdad diremos que el Hospital de la Ribera fue inaugurado en 1999, mientras que los restantes iniciaron su actividad entre 2007 y 2011. Pero sirve de excusa para que no aparezcan en este ranking.

cls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.