Diez medallas y tres copas de Campeonas de Liga para el C.D. Montgó

21 junio, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El pasado fin de semana estuvo plagado de éxitos para el C.D. Montgó en Manises y Sueca.

El viernes 14 de junio se disputó en Manises la tercera fase de la liga de gimnasia rítmica «Ritmicamaía«. El C.D. Montgó tenía a todos sus gimnastas clasificados para esta última fase, pero por la complejidad de su horario tan solo pudieron participar siete de los diez que estaban citados. El resultado fue espectacular, ya que todos consiguieron medalla en esta fase y tres de ellas tuvieron copa.

Llúcia Buigues, Andrea Lucas y Nicole Witzack ganaron el oro, Valentina Rodríguez y Lucía Batalla fueron plata, mientras que Jaime Valverde y Paula Campoy consiguieron el bronce. Y en el resultado final de las tres fases de esta liga valenciana, Andrea Lucas y Llúcia Buigues se llevaron la copa de campeonas de liga, mientras que Lucía Batalla fue tercera de su categoría.

El domingo 16 se celebraba el XIV Trofeo Ciudad de Sueca de Gimnasía Rítmica, donde el C.D Montgó competía con tres de sus gimnastas. Llúcia Buigues y Lucía Gómez se llevaron el oro y Jaime Valverde empató en segunda posición, pero quedó tercero en el desempate. Andrea Ortuño y Lucía Batalla realizaron una brillante exhibición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.