Diez municipios de la Marina Alta recibirán una ayuda de la Diputación para actuaciones de abastecimiento y saneamiento

14 junio, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Diputación de Alicante ayudará con 308.000 euros a un total de 26 ayuntamientos de la provincia en las obras de reparación de infraestructuras de abastecimiento y saneamiento. La Comisión de Ciclo Hídrico ha aprobado la distribución de las subvenciones para la realización de estas actuaciones que ejecutarán las propias entidades locales.

En concreto en la Marina Alta recibirán estas ayudas Beniarbeig, El Ràfol d’Almunia, L’Atzúbia, Llíber, Pedreguer, Sagra, Sanet y Negrals, Vall de Gallinera, Xaló y Jesús Pobre.

La vicepresidenta segunda y diputada de Ciclo Hídrico, Ana Serna, ha explicado que este tipo de obras “son esenciales para garantizar el buen funcionamiento de los servicios de agua municipales” y ha resaltado, en este sentido, “el esfuerzo que realiza la Diputación de Alicante para ayudar a los ayuntamientos en esta tarea”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.