Diez oros en un fin de semana para el C.D. Montgó Xàbia

29 mayo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El fin de semana pasado estuvo repleto de competiciones gimnásticas en el territorio autonómico, y el C. D. Montgó Xàbia participó en buena parte de ellas, logrando 17 medallas.  

El sábado por la mañana se disputó en Sueca el «Trofeo Nacional Ciudad de Sueca«. Ana Ribes, en la categoría cadete cinta de Federación III, y María González, en alevín pelota de Interclub, se llevaron el oro, subiendo así a lo más alto del podio. Las gimnastas de Interclub Llúcia Buigues, baby, Nicole Witzak, prebenjamín, y Lucía González, benjamín, quedaron segundas. Finalmente, Alba Morell, benjamín, ejecutó un ejercicio brillante, pero no obtuvo medalla.

Casi a la misma hora, pero esta vez en Elche, se celebró el «Trofeo Ciudad de Elche«, donde el C. D. Montgó participó con cuatro gimnastas y todas ellas subieron al cajón. Las hermanas Marta y Andrea Ortuño se llevaron el oro por equipos en alevín Interclub, obteniendo ambas individualmente la primera posición: Marta con la pelota y  Andrea con manos libres. Asimismo, el equipo infantil de Federación III formado por Alba Bisquert y Andrea Lucas también obtuvo el oro. Esta vez Alba Bisquert fue primera con el aro, mientras que Andrea Lucas obtuvo la segunda posición en manos libres.

Esa misma tarde tuvo lugar el «Trofeo Nacional Ciudad de Manises«, donde Lucía Batalla y Esther Bolufer compitieron por equipos en la categoría alevín de Federación III, llevándose el oro por equipos. Lucía subió a lo más alto del podio con su ejercicio de manos libres, mientras que Esther fue segunda con la pelota.  

Al día siguiente, el C. D. Montgó estuvo representado en el «VII Trofeo Alboraya» por Ana Cardona, Nicole Witzak y María González, las tres obtuvieron medalla. Mientras Nicole se llevó el oro en prebenjanín Interclubs, Ana, prebenjamín Federación III, y María, alevín pelota, fueron segundas.

Un fin de semana espectacular para el Club Deportivo Montgó Xàbia que finalizó con 17 medallas. Todo ello con el gran esfuerzo de las entrenadoras y familiares quienes se desplazaron por toda la geografía valenciana con tal de acudir a todas las citas.

 

C.D. Montgó Xàbia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.