Dijous de Comèdia realiza su primera actuación de esta temporada en Aduanas del Mar

29 enero, 2020Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras el inicio de temporada protagonizado por Ángel Miralles, las sesiones humorísticas de Dijous de Comèdia se trasladan, este jueves 30 de enero, a la biblioteca de Aduanas del Mar con la participación del mentalista Javier Botía.

Botía es valenciano y en el año 2018 se proclamó campeón mundial de mentalismo y su actuación combina misterio y muchas risas con un discurso hilarante. Sin embargo, no sólo reconocidos intérpretes tienen cabida en este espectáculo de humor ya que, Dijous de Comèdia, también está planteado como una plataforma para monologuistas amateur de toda la comarca a través de su concurso que tiene en juego premios de 500, 300 y 150 euros. Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Cultura.

La cita tendrá lugar a las 20h y su acceso es gratuito. Las entradas se pueden recoger en la misma biblioteca a partir de las 19:30h. Como viene siendo habitual, entre todos los asistentes se sorteará una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos de restauración asociados a Xàbia Port.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.