Josep Femenia volverá a presentarse a las elecciones en Benitatxell

Dirk Rheindorf se incorpora al proyecto de RED en Benitatxell que encabeza Josep Femenia

24 abril, 2019Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Josep Femenía, exalcalde de El Poble Nou de Benitatxell vuelve a presentarse a las elecciones con el aval de sus tres años de gobierno en los que ha hecho realidad, según ha destacado en un comunicado, “un proyecto de futuro responsable y sensato para el Poble Nou de Benitatxell”.

Además, Femenía incluye al fichaje integrador en su candidatura con su nuevo número 2, Dirk Rheindorf, representante de PIDEB, de este modo RED-CV se compromete en un proyecto de futuro para la localidad más cercano a los grupos vecinales formados por residentes europeos.

El número tres es Manuel Antonio Segarra, un miembro conocido en el municipio, y que forma parte de la corporación municipal. Completan la lista para recuperar el Ayuntamiento, Cristina Roselló, María Cristina Gendre, Vicente Rocher, Francisco Javier Diego, Jacinta Pastor, Juan Domingo Cervera, Barbara Bruder, José Francisco Pastor, Dorothy Sweeney, Manfred Rossler, Manuel López, Carole Ann y Joaquin Pastor.

Con este proyecto, Femenía espera formar un partido que “aúna alianza ganadora para recuperar el sentido común en el Poble Nou de Benitatxell, y echar del ayuntamiento a procesados, trepas y gente que prescinde de código ético para ganar la alcaldía”.

Para finalizar, Josep Femenina ha declarado que se encuentra “muy satisfecho y emocionado, además de agradecido por la confianza recibida por todos sus compañeros”, especialmente tras la moción de censura que hice que hoy gobierne Benitatxell un hombre que no le quiere ni su propio partido: “Queremos recuperar el ayuntamiento de forma democrática y que sean los vecinos quienes decidan quién ha de ser el alcalde y no unos políticos arribistas”.

Un comentario en “Dirk Rheindorf se incorpora al proyecto de RED en Benitatxell que encabeza Josep Femenia

  1. Echar a procesados, trepas y gente sin código ético… ¿Y por eso pones a Dirk de segundo? Ya puestos, haber llamado a Jack el Destripador, que está sin curro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.