Diseña tu vida por Celia Martín

28 marzo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La coach personal Celia Martín impartió a las Mujeres Emprendedoras de Jávea un taller titulado «Diseña tu vida«, para trabajar la visión y objetivo de la vida de una manera creativa a través de un collage.

Las 11 participantes quedaron encantadas con esta experiencia que les ayudará a enfocar mejor sus energías hacia las metas que elijan. Según explicó Celia Martín, cada uno de nosotros somos responsables de nuestra vida, aunque normalmente siempre nos estamos poniendo límites que nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial.

Si nos ponemos metas sin trazar un plan que nos ayude a alcanzarlas, se nos hará un mundo cumplir nuestros objetivos. Pero si trazamos un plan en el que vamos logrando cositas pequeñas, al final lograremos llegar a las metas más grandes.

Habitualmente este camino se planifica sobre un papel, elaborando una lista, pero Celia Martín ha preferido emplear el collage como potente técnica de visualización, una combinación que hace que el trabajo sea mucho más efectivo.

Las Mujeres Emprendedoras de Jávea todas quedaron encantadas con el ejercicio para «Diseñar tu vida«.

Celia recomendó dos libros: «Vivir sin miedos» de Sergio Fernández y «Tus zonas erróneas» de Wayne Dyer

 

Celia Martín: Coach personal. Tel: 669 300 614. www.celiamartin.amawebs.com

 

www.mujeresemprendedorasjavea.org

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.