Disfruta de la cena de nochevieja en A Bordo, el restaurante del Club Náutico de Jávea

29 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta nochevieja, el restaurante A Bordo, en el Club Náutico de Jávea ha preparado un menú especial con el que cerrar el año 2019 y comenzar 2020 con los mejores deseos.

El menú se compone de un cocktail de bienvenida con surtido de ibéricos sobre pan crujiente, montaditos variados, hojaldrito de lubinal con miel de caña y colitas de gamba crujiente con salsa romesco.

Ya en la mesa, desde A Bordo ofrecerán unos entrantes, un principal y un postre:

Entrantes:

· Crema de calabaza con crujiente de parmesano

· Tartar de Aguacate con salmón y esparragos blancos

· Sorbete de Mistela estilo A BORDO

Principal:

· Rape alangostado sobre juliana de verduras y salsa de carabinero

· Turnedó de ternera albardado con panceta iberica, gratén de patata y salsa perigord

Postre

· Mousse de turrón de jijona con frambuesa y chocolate

· Café y Trufas de chocolate con virutas de coco

· Uvas y cotillón

Todo ello acompañado por vino blanco de la variedad Verdejo (Monasterio de Palazuelos), vino tinto de Ribera del Duero (Urban) y cava Vega Medien y un resopón a mitad fiesta con coca maría y churros con chocolate.

Si deseas más información o reservar tu cena en A Bordo restaurante puedes contactar con ellos en el teléfono  965797019.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.