Disfruta de la navidad en Restaurante Plaza número 6

2 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El restaurante Plaza Número 6 quiere acompañar a todos los vecinos y visitantes durante las navidades y para ello ha preparado un menú especial para los días señalados de las navidades.

El menú ha sido preparado con productos de primera calidad y tiene tres entrantes a elegir, dos segundos a elegir y un postre. Entre los primeros platos Rosti de patata con salsa de queso fresco y salmón ahumado / carpaccio de magret de pato con salsa de arándanos y ensalada / Consomé de ternera con verduras y quenelle (una croqueta de sémola), para cambiar el tercio Restaurante Plaza número 6 ofrece un sorbete de mandarina con cava.

 

 

El plato fuerte es un lenguado a la plancha con salsa de azafrán, espinacas y patatas duquesas o un solomillo de cordero con judías finas verdes, gratín de patatas y salsa al oporto.

A la hora del dulce, el chef de Restaurante Plaza número 6 ha preparado unas ciruelas en salsa de vino tinto con helado de canela. Y para el café unas galletas de navidad.

El menú 38 euros por persona y se puede reservar del 23 al 26 de diciembre.

Además si quieres hacer tu cena o comida de navidad en Restaurante Plaza Número 6, puedes ponerte en contacto con ellos y cerrar un menú o comer a la carta.

Restaurante Plaza Número 6

Telf: 966 46 23 14

web: https://www.laplaza6.com/es/inicio/

Estamos en:

Avda. Pla 122

Ctra. Cabo de la Nao – Pla

Urbanización La Plaza (detrás del Civic Punt de la avenida del Pla)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.