Disfruta de las actividades del gran Show del Comerç de Gata

11 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El gran show se celebra este fin de semana del 12 y 13 de octubre

La Asociación Comerç de Gata ha preparado un buen número de actividades, talleres, catas y atractivos de compra durante este fin de semana que se celebra la Fira Gata al Carrer, el Gran Show del Comerç de Gata, para que los visitantes conozcan mejor el pueblo y disfruten su visita todo el día, durante este fin de semana que se celebra

El Show se desarrollará en las calles Sant Miquel y Dr. Moratal que se convertirán en un gran show a medida que el peatón vaya avanzando y se sumerja en el mágico mundo del comercio después de atravesar el portal de entrada.

Decoración, moda, complementos, música, gastronomía… un montón de inspiración para dar la bienvenida a la nueva temporada de otoño y el invierno acompañadas de actuaciones para mayores y pequeños, con atracciones como cervezas y heladeros artesanos.

El Gran Show del Comerç es mucho más que comercio, es como bien dice el nombre un show donde además de disfrutar de todo lo que hay en Gata todo el año, disfrutas de un gran espectáculo lleno de atracciones para niños y mayores que nos recuerda que el comercio del pueblo está vivo y la fiesta que les rodea, es símbolo de alegría.

En la Fira participan los siguientes comercios: Ana Moda, Ca el Tramusser, Forn de Xaro, Cervesseros Gateros, Óptica Signes, Tucan Mobles, Panaderia Andrés, Ca curro carnisseria, Tonia Regals, Tien 21, Coda Escola de Música, The English House, Kiros disco pub, Grimalt assegurances, Droneamos, Kobold, Ibérica de redes, Factoria d’Idees, Iliüi eco-design, Amadem, Tapis, EPA, Emprenedors, Renault Ginestar, Ca Polaca carnisseria, Auto Gata Citröen, Auto Dénai Opel, BNI Importa, Miphones, Espasa Gestoría, Associació Apicultors, Bar España, Dacia-Honda, El jardí de María, Arrels Racó gastronòmic, Dulcipan pastisseria, Kebab, Comissió de festes, Turisme de Gata, Quintos.

Entre las actividades paralelas, uno de los clásicos es el campeonato de ajedrez, que ha ido ganando en reconocimiento y se ha erigido en una de las citas comarcales más importantes de esta práctica.

El campeonato se celebrará el domingo 13 de octubre por la mañana de 10 a 13 horas y los interesados ​​ya pueden inscribirse a través del correo electrónico franciscomorato71@yahoo.es o al teléfono 659 826 070.

Al finalizar se hará entrega de los tres premios de 100, 35 y 25 euros, y tres premios más infantiles que serán tres regalos. Los premios se entregarán en forma de cheque regalo para gastar en el Comerç de Gata.