Disfruta de un menú especial de San Valentín en el restaurante Manzo de Xàbia

8 febrero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante Manzo de Xàbia con el chef Gaetano Gregorio al frente ha preparado para esta semana un menú especial de San Valentín, para disfrutar con tu pareja, amigos o simplemente disfrutar de las delicias italianas.

El menú consta de un aperitivo: Copa de Prosseco Valdobbiadene brut, acompañado de una croqueta de arroz, Porcini y queso scarmorza.

Un primer plato que es: pasta media luna verde, rellena con ricotta y espinacas con crema de parmesano y tomate cherry confitado.

Un segundo plato que consite en un filet mignon con crema de gorgonzola, patatas al horno y mousse de berenjenas.

El menú incluye un postre a elegir de la carta, y una botella de vino blanco (verdejo o sauvignon) o tinto Rioja crianza Medioevo.

Todo ello por 39 euros por persona

Reserva tu mesa para disfrutar de este menú en el teléfono: 661 03 88 52

https://www.facebook.com/manzospain

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.