Archivo. El tren turístico que discurre por las calles de Xàbia

Disfruta de un paseo en el tren turístico por tus compras en los comercios de Xàbia Histórica y Xàbia Port

14 julio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las asociaciones de Xàbia Histórica y Xàbia Port se han unido con el fin de fomentar las compras en los comercios asociados durante este verano y ofrecerán viajes gratuitos en el tren turístico.

Así por cada compra que realices recibirás un bono para poder utilizarlo en el tren turístico y conocer más de cerca los núcleos turísticos de Xàbia, así como la playa del Arenal, así como la amplia oferta comercial y gastronómica del municipio. 



El tren turístico es un servicio que está en marcha desde hace un mes, y une los tres núcleos urbanos que forman el municipio. En un trayecto que cuenta con diversas paradas y que este año por primera vez sube hasta el centro histórico.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.