Disfruta de una cata de vinos en Casa del Vino

22 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa del Vino tu bodega en Xàbia con más de 1.000 referencias a tu disposición pone en marcha un nuevo servicio con el fin de facilitar el conocimiento del mundo del vino al mayor número posible de personas.

Se trata de las catas personalizadas, un evento en el que puedes disfrutar y aprender a apreciar los diferentes sabores, tonalidades y gustos que tienen los vinos. Apúntate con tus amigos y disfruta de un buen momento de la mano del personal especializado de Casa del Vino. Estas catas incluyen tres vinos, tienen un precio de 10 euros por persona y un mínimo de 10 participantes.

Además, otra opción es disfrutar de un buen vino en una cata con su maridaje perfecto, ya puedes informarte sobre los detalles de estas dos propuestas que organizan en Casa del Vino. El precio es de 15 euros por persona y diez participantes.


Novedades de esta temporada

Entre el millar de referencias que tiene a disposición de sus clientes y amigos la Casa del Vino están, los vinos de Pepe Mendoza Casa Agrícola de la Denominación de Origen Vinos de Alicante y de la bodega Rafael Cambra, un prestigioso enólogo valenciano que está recuperando las variedades autóctonas. Pero también puedes encontrar ya en Casa del Vino, el vino Hu-ha de Chimo Bayo, el conocido deejay de noche valenciana. Elaborado por Bodegas Arraez, está hecho a partir de la uva de variedad bobal.

No lo dudes y acércate a Casa del Vino en la avenida de la Fontana, déjate seducir por su exquisita atención personalizada y si no entiendes de vinos, déjate aconsejar por el personal, ellos sabrán decirte cual es el mejor caldo para ese momento especial, o simplemente para un regalo.

Si tienes email puedes inscribirte a su newsletter y ser el primero en apuntarte a las diferentes actividades que organizan, pero también sobre sus promociones y semanas dedicadas a vinos según la denominación de origen o la uva con que han sido elaborados.

Casa del Vino
info@casadelvino.biz
966463098

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.