Disfruta de una nueva oferta de Casa del Vino

2 septiembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa del Vino ha preparado para comenzar el mes de septiembre una oferta muy especial con dos botellas de Nómada y 2 botellas de Citius, con cuya compra te regalan un decantador valorado en 12 euros. 

El Nómada es un tinto de Bodegas Finca la Rica situada en la Bástida, la Rioja. Es una selección de sus mejores Tempranillos con un toque de Graciano. Crianza de 15 meses en barricas francesas; tras decantarlo la fruta empieza a hacerse verdaderamente presente y nos anuncia un vino con volumen. Es potente, lleno de aromas de fruta roja madura, muy fresco, con notas balsámicas, casi mentoladas y con un cierto dulzor muy agradable. En boca; salen las notas cítricas, una excelente acidez y un apunte
mineral completan el conjunto.

Citius es un monovarietal Premium de Pinot Noir hecho por los hermanos Pavina de Castilla y Léon. Una crianza de 18 meses en barricas francesas convierten este vino en una apuesta segura para disfrutar de uno de los mejores Pinot Noir de la península. Con aromas a fruta negra, roja, florales se muestra expresivo y elegante. En boca es delicado, persistente y aterciopelado.

 

Casa del Vino está en la Avenida del Arenal de Xàbia y te mandan los vinos a cualquier punto del territorio nacional. 

Consulta las últimas novedades en su web y síguelos en su página de facebook